LO QUE OFREZCO

SESIONES INDIVIDUALES

Combino metodologías, miradas y ejercicios para ampliar la mirada y acompañarte a vivir de acuerdo a tus intenciones.

También diseño espacios para la comprensión y transformación de nuestra forma de trabajar para que podamos expandirnos con nuestra ambición, desde la alineación y la abundancia interna.

Como resultado de este acompañamiento, si hay un compromiso verdadero, damos pasos hacia una forma de  vivir alineada, conectada y en coherencia con lo que somos y deseamos manifestar.

 

 
    • Si quieres empezar un proceso de crecimiento personal y encontrar nuevas formas de reconocernos para aceptarnos y vivir una vida más libre de condicionamientos.

      Si sientes que necesitas un cambio y no sabes por dónde empezar.

    • Si tienes la ideas, pero no sabes cómo iniciarla, cómo armar un plan. 

       

    • Si tienes cierta confusión, o sos blanco de distracciones permanentes que te hacen perder el foco y necesitas darle dirección a tu proyecto para poder crecer, avanzar.

       

    • Si vives demasiado a prisa haciendo cada vez más, y más sin poder disfrutar, tienes ideas, tienes las ganas de cambiar, pero no sabes cómo iniciar ese cambio en tu vida.

    • Si estás estancado o estancada, y quieres cambiar tu estilo de vida. Ir hacia lugares nuevos, integrando nuevas miradas.

       

    • Si empiezas a sentir la necesidad de conectar con tu corazón y encontrar otras formas de expresar y manifestar al Ser que sos.

escribime a rosinaw.alvarez@gmail.com

¿Todavía no estás lista?

Suscribite a la lista y solo leyendo empiezas a ver lo que nos limita

Grupos de reflexión y acompañamiento

Espacio grupal de reflexión. Favorece la toma de conciencia de las condiciones y forma en que vivimos y nos vinculamos en el espacio relacional y permite revisar las creencias  que nos encarcelan y limitan. Hay grupos para el desarrollo personal y laboral.

Son espacios grupales de reflexión compartida, para ayudarnos, alinearnos y reformular creencias que no nos permiten avanzar y abrirnos a nuevos comportamientos que favorezcan una mejor calidad de vida sea cual sea el proyecto que decidamos emprender.

El grupo es un microcosmos, se parece a una familia en muchos aspectos donde actualizamos escenarios del pasado y tenemos la oportunidad de resignificar nuestra forma de funcionar. 

La expresión abierta es vital para el proceso  del grupo y construir un grupo de sostén donde sentirse valorado, apoyado y sostenido por otros miembros. 

Un espacio seguro donde poder dar pasos a tu favor.

Tres puntos claves, 

  • Honestidad 
  • Experiencia
  • Enfoque 

1- Es la primera vez que abro un grupo de trabajo donde soy quién coordina, participé mucho en grupos, pero conducidos por otros. Además tengo un grupo de sostén de mis prácticas donde reflexiono junto a otros colegas sobre mi trabajo y la práctica de acompañamiento bajo el abordaje transpersonal. 

2- Hace dos años trabajo solo en consulta individual y la mayoría compartimos las mismas inquietudes y limitaciones con respecto a la forma en que nos relacionamos, a la forma en que vivimos, y trabajamos y como las experiencias del pasado condicionan nuestro presente repitiendo escenarios, no solo desde la mente, sino desde el cuerpo, voy a utilizar esa experiencia y todas las dimensiones que nos atraviesan a favor del grupo. Estar con otros es una ventana de oportunidad que abre otros frentes al reflejarnos. Eso hace que la experiencia grupal tenga un plus, lo digo por experiencia propia en mi proceso grupal.

3- Vamos a usar nuestra fuente principal de poder, el «aquí y ahora» tan vital para el grupo, para nuestra vida también. Me refiero a lo que esté ocurriendo entre todos y todas, ese espacio circular en el que nos involucramos. No vamos a negar la historia, lo que nos pasó que nos atraviesa siempre, eso no, vamos a buscar reformular y reorientar nuestra energía hacia nuestras intenciones hoy, y la forma en que queremos vivir o donde queremos trabajar. Ese es el enfoque. 

Ya solo con observar y escuchar de las inquietudes de los demás y de todo lo que eso genera en el resto, vale la participación 

Y lo mejor de todo, construir una red con tus mismas inquietudes.

Escanea el código