Camina conmigo

USD  120

Te invito a caminar en un entorno de bosque, en una de las reservas forestales con mayor diversidad de especies exóticas y autóctonas de Uruguay.

Traes tu motivo de consulta, tu dificultad, tu idea o tu proyecto, lo que necesites hoy y lo caminamos, lo sentimos, para formar equipo con la vida y trabajar alineados con el movimiento interno. 

En el centro de nuestra práctica se abrirán nuevas posibilidades de mirar más amplio y compartir el lenguaje de la conexión.

La caminata se realizará en el Arboretum Lussich, (Maldonado) y dura aproximadamente dos horas.

Una vez realizada la compra, entre 24 y 48 hrs te llegarán las opciones de agenda.

 

Descripción

Invitación 

Te invito a caminar en un entorno de bosque, en una de las reservas forestales con mayor diversidad de especies exóticas y autóctonas de Uruguay. Traes tu motivo de consulta, tu dificultad, tu idea o tu proyecto, lo que necesites hoy y lo caminamos, lo sentimos, para formar equipo con la vida y trabajar alineados con el movimiento interno. 

En el centro de nuestra práctica se abrirán nuevas posibilidades de mirar más amplio y compartir el lenguaje de la conexión. 

 

¿Por qué caminar? 

Cuando caminamos con conciencia entrando en contacto con el lugar en donde estamos, nos alineamos al ritmo de la naturaleza, sintonizamos con la energía de la fluidez.

Hay respuestas disponibles en la caminata consciente. 

Caminar acompañados a su vez nos conecta con la persona que estamos caminando compartiendo el mismo campo de conciencia. 

 

Programa 

Duración: 2 hrs aproximadamente 

15 m. Caminata en reconocimiento del entorno 

15 m. Kinhin. Meditación caminando. 

45 m. Entrando al bosque profundo, abordamos el tema, lo sentimos, lo respiramos, lo dejamos estar ahí y observar que tiene para decirnos. Esto llevará entre 45 min y 1 hora. 

15 m. Meditación sentados en flor de loto con ejercicios de respiración consciente donde vamos a reabastecer los canales de energía que sostienen nuestro cuerpo y mente a través de la práctica.

30 m. Volvemos de regreso, quizás con algunas reflexiones finales, quizás en silencio, lagrimeando o quizás visualizando próximos pasos, no lo sabemos, nos entregamos a la experiencia con la confianza de que lo que suceda es lo que hoy estamos necesitando.